Sarray se despide de WWE: “No importa lo que digan“

Aproximadamente dos años son los que la joven luchadora Sarray estuvo trabajando en la WWE. Fue en 2020 cuando se dio a conocer su llegada a la compañía estadounidense pero la misma fue atrasada debido al COVID y fue finalmente en 2021 cuando la japonesa dio inicio a su aventura como Superestrella. En este lapso de tiempo estuvo luchando en NXT, Level Up y la extinta 205 Live. Al comienzo sí que lo hizo pero realmente nunca llamó demasiado la atención, y tampoco tuvo mucha actividad, ya que solo llegó a tener 23 combates. Y finalmente hace unos días confirmamos su adiós.

> Sarray se despide de WWE

Posteriormente nos enteramos de interesantes detalles en lo relativo a su salida, como que William Regal se fuera de la empresa fue un punto de inflexión o que había descontento con las ideas creativas que se habían propuesto para ella; también se comparó su situación con la de KUSHIDA. Hoy continuamos tirando del mismo hilo, no tanto con más información, sino con el mensaje de despedida de Sarray, que vuelve a ser Sareee. Pese a lo breve que es, dice bastante, pues lanza una pulla a los detractores, no está claro si dentro o fuera de la WWE, y agradece su paso por la misma.

No importa lo que algunas personas puedan decir, lo hice lo mejor que pude. Estoy agradecida de haber tenido la oportunidad de trabajar en la WWE. Gracias, WWE. Gracias, Sarray. Gracias, Universo WWE“.

Además, en otra publicación en la que confirma una próxima aparición luchística en Japón, dice lo siguiente:

«No importa lo que digan los demás, aprendí mucho en Estados Unidos e hice lo mejor que pude. Estoy tan contenta de haber podido ir a la WWE. ¡Yo decido mi propio camino por una vez en mi vida! En primer lugar, el 16 de mayo, mi combate de vuelta a Japón».

¿Qué te parece el adiós de Sarray a la WWE?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon