Sareee anuncia cartel Sareee-ISM Chapter II

La luchadora independiente Sareee dio a conocer el cartel completo para su evento «Sareee-ISM Chapter II«, producido por ella.

Imagen

► Sareee-ISM Chapter II

La función se llevará a cabo el 4 de agosto en el Shinjuku FACE de la capital japonesa y contará con la participación de luchadoras invitadas de diversas empresas de la lucha libre profesional femenina nipona.

En el combate inaugural, Ibuki Hoshi de ICE Ribbon y recia heredera de Hamuko Hoshi, será la exigente sinodal de Chi Chi, joven gladiadora proveniente del grupo Evolution, dirigido por Suwama y Shuji Ishikawa de AJPW.

Imagen

A continuación, la veterana Jaguar Yokota de la empresa Diana será madrina de lujo para Kizuna Tanaka, la joven luchadora de segunda generación, heredera de Minoru Tanaka y Yumi Fukawa y que hace poco hizo su debut en WAVE. Ellas enfrentarán al combinado letal de Kaoru Ito y Kohaku.

Imagen

La semifinal es un mano a mano especial, donde Mío Momono, actual monarca máxima de Marvelous se enfrentará a Miyuki Takase, una de las más aguerridas luchadoras de la escena.

Imagen

Cerrando la función, Sareee hará una dupla de ensueño con la «Princesa Pirata» KAIRI para enfrentar a Arisa Nakajima, monarca principal de SEAdLINNNG, que se hará acompañar por Takumi Iroha, la As de Marvelous. No hay que olvidar que entre Sareee y Nakajima hay una acérrima rivalidad luego de que la ex luchadora de WWE desafiara a Nakajima por su cinturón. Hace unos días, Arisa Nakajima derrotó a Sareee tras una lucha durísima y este parece el momento idóneo para nivelar la situación antes de la batalla titular.

Imagen

El cartel completo queda así:

Sareee Produce «SAREEE-ISM ~ CHAPTER 2», 04.08.2023
Shinjuku FACE

1) Singles Match: Ibuki Hoshi  vs. Chi Chi
2) Tag Match: Jaguar Yokota y Kizuna Tanaka vs. Kaoru Ito y Kohaku
3) Singles Match: Mio Momono vs. Miyuki Takase
4) Main Event – Special Tag Match: Sareee y KAIRI vs. Arisa Nakajima y Takumi Iroha

 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon