Saraya tiene grandes ideas para sus luchas en AEW

Por | | , ,

Es oficial como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS. Saraya volverá al ring luego de casi cinco años. Su combate de regreso, después de un retiro forzado por una complicada lesión en su cuello, se realizará este sábado 19 de noviembre. Su rival será Britt Baker, la cara de la división femenil de AEW y el escenario será el PPV Full Gear 2022, a realizarse desde el Prudential Center en Newark, New Jersey.

AEW Dynamite 9 de noviembre 2022 011
AEW Dynamite 9 de noviembre 2022.

► Saraya se muestra animada por su regreso al ring

“Al principio, es más una historia de regreso, de mi regreso oficial al ring y de tener una mentalidad diferente de lo que sentí que debería haber hecho en el ring la primera vez que regresé. Hay muchas mujeres con las que eventualmente quiero tener luchas en AEW.

“Y quiero hacer luchas con estipulaciones que no pude hacer cuando estaba en WWE, pero que las chicas ahora sí pueden hacer. Además, quiero trabajar más en mi personaje. Quiero probar y construir más de mi personaje.

Paige (Saraya-Jade Bevis) / Instagram.com/RealPaigeWWE

“No voy a dejar ir a Paige por completo, sino que quiero ser una versión más elevada de ella. Hay tantas cosas que puedo hacer ahora. En AEW tenemos tanta libertad creativa”.

Sin duda alguna, el cielo es el límite para la que antes fuera conocida como Paige en WWESi no se vuelve a lesionar —esperamos—, podría darnos grandes luchas que nos hagan recordar aquel baño de sangre de Thunder Rosa ant Britt Baker del Día de San Patricio por allá en marzo de 2021.

También esperamos que la calidad de Saraya en el ring no se haya visto afectada por tantos años de inactividad. Su conocimiento de la industria será beneficioso para las nuevas luchadoras o las más jovenes de de AEW como Tay Melo o Skye Blue.

Saraya
Saraya

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x