Saraya dio sus primeros pasos en AEW como babyface pero hizo su heel turn cuando se unió a Toni Storm y Ruby Soho. La actual Campeona Mundial reflexiona sobre este cambio de rumbo durante una reciente entrevista con Alistair McGeorge para Metro. Esta pasada noche, defendió con éxito el título ante The Illustrious.
At last year’s #AEWGrandSlam, Saraya made her #AEW debut.
One year later, she’s defending the #AEW Women’s World Championship!
Watch #AEWDynamite #AEWGrandSlam LIVE ON TBS!@Saraya | @realrubysoho pic.twitter.com/8DHRqyVxqH
— All Elite Wrestling (@AEW) September 21, 2023
► La reflexión de Saraya
«Siempre quise ser una villana, incluso antes de que [AEW] supiera que iba a volver a luchar. Siempre quise ser la mala. Porque ya sabía que no pasaría mucho tiempo hasta que la gente se volviera en mi contra. Lo sabía. Lo mencioné en conversaciones antes de unirme a AEW, hablaba con Jon Moxley, hablaba con [Chris] Jericho, hablaba con Tony Khan.
«Todos me decían: ‘Vas a ser una babyface primero porque la gente simplemente estará feliz de verte’. Fue realmente frustrante. Lo que hice fue seguir incorporando elementos villanos en mis promos o en mi actuación, cosas así. Quería que fuera un proceso gradual y, eventualmente, tendría la oportunidad de convertirme en villana; solo tenía que esperar un poco. ¡Y funcionó!».
The Anti-Diva también habla de Twitter, donde ocasionalmente discute con usuarios por un motivo o por otro. De ahí nunca se saca nada bueno pero ella no es alguien a quien le guste quedarse callada cuando tiene algo que decir. Señala que la comunidad de las redes sociales tiene la piel muy fina.
«El mundo del wrestling en Twitter es muy sensible. Esto se debe a que hay una mezcla de misóginos y fanáticos que no pueden distinguir una llave de muñeca de un candado. Pero siguen todo lo que hago. Observan mis tweets. Buscan mi nombre. ¡Esto es el espectáculo, baby!».