Fue en All In 2023 cuando Saraya tuvo el último gran momento de su carrera al ganar el Campeonato Mundial de AEW frente a su familia y sus compatriotas. Desde entonces, además de tener un reinado nada destacable, solo ha tenido 10 combates y sus demás apariciones no han significado demasiado para ella o para la casa Élite. Tampoco su alianza con Harley Cameron está siendo relevante. Aún así, es de suponer que la «Anti-Diva» estará en All In 2024.
► Saraya mira a All In
Aunque solo sea porque es una de las estrellas británicas de la empresa. De la misma manera, nada indica que este año volverá a luchar por un título. No obstante, ella quiere estar luchando en el evento del de 25 de agosto en el Estadio de Wembley en Londres. Y si finalmente lo hace, como señala en Unlikely with Adrian Hernandez, quiere que su pareja, Ronnie Radke, y su banda, Falling in Reverse, actúen durante su entrada al cuadrilátero.
«Mi canción habitual, no la de Outcasts sino ‘Zombified’, es de la banda de mi novio, así que salgo al escenario con esa canción y me encanta. Pero como es un evento tan grande, es como nuestro WrestleMania, pensé que Falling in Reverse, Ronnie y la banda, deberían venir a tocar en el estadio de Wembley y hacer la entrada, como hicieron en WrestleMania cuando tocaron las entradas de las personas. Hay espacio [para que toquen]. Así que quiero incorporar a Falling in Reverse en eso, para que cuando baje por la rampa, puedan tocar toda la canción. Además, con 90,000 personas, tienes que hacerlo especial, y la gente debería tener entradas especiales y cosas así. Así que quiero hacer eso».
¿Qué te gustaría que haga Saraya en All In? ¿Qué piensas de su presente en AEW?