Saraya mostró su apoyo a Mandy Rose

A solo horas de que Mandy Rose perdiera anoche el Campeonato Femenil NXT en favor de Roxanne Pérez después de 413 días de reinado, vio su contrato rescindido como consecuencia de la publicación de contenido para adultos en un sitio web de su propiedad. Ella sabía que eso podía meterla en problemas, aunque probablemente no midió las consecuencias, puesto que WWE habría tomado la decisión a último momento y eso explicaría la extraña situación que se dio en el reciente WWE NXT sin esperar hasta -por lo menos- New Year’s Evil para realizar el cambio titular.

Mandy Rose como Campeona NXT
Mandy Rose como Campeona NXT

► Mandy Rose recibe apoyo tras su despido

Los fanáticos quedaron completamente conmocionados y sorprendidos por el repentino despido de Mandy Rose, pero las reacciones vinieron de todo lado. Sus compañeras de Toxic Attraction, Gigi Dolin y Jacy Jayne, fueron las primeras en reaccionar, visiblemente consternadas por la noticia, a juzgar por los emojis. Sin embargo, este fue un tema que trascendió los linderos de la WWE.

La estrella de AEW, Saraya, también recurrió a su cuenta de Twitter para enviar un mensaje de apoyo a la ex Campeona NXT. Recordemos que Saraya, cuando trabajaba en WWE bajo el nombre de Paige, fue quien llevó a Mandy Rose y Sonya Deville al elenco principal y formaron brevemente el grupo Absolution, aunque no tuvo mayor éxito a raíz del repentino retiro de la británica.

«Te amo hermana. @WWE_MandyRose»

Paige junto a Mandy Rose y Sonya Deville
Paige junto a Mandy Rose y Sonya Deville

Habrá que ver qué es lo que sigue para Mandy Rose en su carrera. Si bien podría estar ganando mucho dinero con su sitio web y otros emprendimientos, pero en su momento también manifestó su deseo de formar una familia con su prometido, y probablemente esta situación haya adelantado dicho plan. En el recuerdo quedarán los 413 días de reinado como una de las Campeonas NXT más imponentes.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102