Saraya defiende al doctor que le dio el alta médica para luchar

Por | | , ,

En el pasado AEW Dynamite, Saraya terminó a los golpes con Britt Baker, y aunque fueron solo unos segundos de intercambio de puñetazos, y de la británica conectando dos Superkicks a Rebel, fue la primera confrontación física que Saraya ha tenido en un ring de lucha libre desde su última lucha, el 27 de diciembre de 2017.

Dave Meltzer reportó a lo largo de la semana, que el doctor Michael Sampson, médico de cabecera de AEW, le había dado el alta médica oficialmente para volver al ring, algo que sucederá en un par de semanas o meses. Esta decisión ha sido criticada por varios fans y analistas de lucha libre.

 

► Saraya no teme por su salud al volver al ring

Lo anterior, porque se sabe que la lesión en el cuello de la antes conocida como Paige en WWE fue tan grave, que Vince McMahon prefirió dejar que expirara su contrato antes de lograr que el doctor Joseph C. Maroon, médico de cabecera de la empresa, le diera el alta médica para competir en el ring nuevamente.

Lo cierto es que, recientemente, el canal de YouTube denominado JobberNationTV publicó en su Twitter una crítica hacia AEW, hacia Paige, pero, principalmente, hacia el doctor Sampson, que dice lo siguiente:

“Paige ha recibido el alta médica por el doctor Sampson de AEW. Espero que vaya bien. Pero, tengan en cuenta que Paige no recibió el alta médica para volver a luchar por 15 médicos que evaluaron su cuello de antemano. Sampson ha sido acusado de numerosas decisiones poco éticas. Hmmm… Solo diré que me parece sospechoso. No voy a mentirles, tengo miedo por Paige… Bueno, solo digo”.

Realmente, esta cuenta no dio pruebas de que Sampson haya sido acusado de “decisiones poco éticas”, ni a nivel particular ni durante los tantos años que trabajó con WWE. A lo mejor, se refería a Chris Amann, hoy también fuera de WWE, y médico acusado por CM Punk de mala praxis y a quien el luchador venció en un juicio cuando este lo demandó por difamación, La respuesta de Paige estuvo llena de clase:

“Hablaré de esto porque… Hermano, ¡simplemente estás mintiendo por los clicks! ¡¿15 doctores?! ¿De qué mier** estás hablando? Lo loco es que yo aprendo algo nuevo sobre mí todos los días aquí en Twitter. Y jajaja, también estás confundiendo a tus doctores, porque el Dr. Sampson salva vidas”.

Paige recordó un tuit de Jerry “The King” Lawler agradeciendo al doctor Sampson, quien fue el que lo ayudó a traer de regreso a la vida cuando sufrió un infarto en pleno Raw hace varios años.

Además, es absurdo pensar que Tony Khan intentara “comprar” el alta médica de Paige, siendo él dueño de un equipo de la NFL como los Jacksonville Jaguars, y de un equipo de fútbol como el Fulham FC, y quien menos quiere que a Paige le pudiera pasar algo grave si lucha. Los exámenes seguramente han respaldado el que Saraya sí puede volver a luchar.

 

Saraya
Saraya

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

2 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
2
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x