Saraya dedica un gran elogio a Britt Baker tras Full Gear 2022

Por | | ,

Saraya fue una de las protagonistas de Full Gear 2022 tanto por su regreso a los encordados cinco años después como por su victoria sobre Britt Baker así como también lo fue en la conferencia de prensa después del evento pay-per-view. Entre otras declaraciones, la “Anti-Diva” dedicó un gran elogio a su oponente.

► Saraya alaba a Britt Baker

“Tuve que irme a casa en el Reino Unido recientemente, entrenamos allí, entrenar con mi familia siempre es una ventaja, ahí es donde comencé. Tengo que ir a Santino Bros en California. Jungle Boy me ofreció su ring, pero no pude ir por allí. Entrené mucho. Sabía que mi cuello estaba bien y luego era cosa de todos los días. Incluso tuve una firma (de autógrafos) y tuve que cancelarla porque tenía que concentrarme en esto. Estaba al 100% en esto. Me tomó mucho y sé que estoy oxidada. Han pasado cinco años y traté de dar el 110% y sentí que lo hice, di todo lo que pude. Trabajando con Britt, ella es una estrella, una estrella absoluta. Me ayudó mucho, entrené mucho y voy a seguir haciéndolo.

Britt fue la primera en llegar aquí, ella ha construido esta división, así que lo entiendo totalmente. Era una extraña al entrar, pero fue más entre Britt y yo. Fue un momento tan especial para nosotras dos. Estoy saliendo un poco del personaje aquí, pero siento que con Britt, ella realmente me llevó todo el tiempo a través de todo esto. Verdaderamente, ella es una profesional absoluta. Estaba oxidada cuando hice las promos y cosas así. Sentí que entregamos una muy buena promo en el ring y la semana siguiente hizo esta hermosa promo de babyface. Con ella y yo, no hay ruda o técnica, solo animas a quien quieres animar. O animas al talento local o animas a la chica que regresa después de una lesión”.

¿Os gustó la lucha de Saraya y Britt Baker en Full Gear 2022?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x