Las próximas grabaciones de Lucha Underground serán los días 17, 18, 24 y 25 de enero en Boyle Heights, Los Angeles. Debido a la buena recepción que han tenido los primeros episodios, ahora se pretenden hacer grabaciones cada semana o cada dos semanas, en sábado y domingo, a partir de ahora hasta abril.

Y en un afán de mantenerse frescos, siguen negociando contrataciones. Ya la semana pasada los Young Bucks mencionaron que la oferta que recibieron fue insultante, y aunque el Tweet en el que dieron a conocer ese asunto molestó a los directivos de Lucha Underground, aún están interesados en firmar a la pareja.

Otros que están en pláticas son Willie Mack y el luchador olímpico Jeff Cobb, quien tuvo una prueba con WWE el año pasado, pero no fue firmado. Cobb hizo lo mejor en prueba y se dice que tuvo un desenvolvimiento fenomenal, pero el factor de la edad estuvo en su contra.

A quien también quieren llevar es a Sarah Stock “Dark Angel” (Sarita en TNA). Desde hace semanas ha corrido ese rumor, pero ahora parecen ser una realidad las pláticas. Es difícil saber si eso perjudicaría a la canadiense en su trabajo con el CMLL, pues significaría alternar con luchadores de AAA, pero hay que tomar en cuenta que ella se maneja por su cuenta en giras internacionales, como es el caso de Japón, donde es la única luchadora del CMLL que trabaja con Stardom, pues las demás tienen que luchar en REINA.

De darse esta contración, por fin veríamos compartir el ring a Dark Angel y Sexy Star.

Hablamos de