Sarah Stock (Dark Angel), oficialmente fuera de WWE

Aunque ya tenía unos meses que estaba fuera de WWE, incluso había comenzado una travesía por Estados Unidos en una camioneta. Este viernes se hizo oficial la salida de Sarah Stock de la empresa.

En abril Sarah junto a otros productores, entrenadores y luchadores, fueron separados de su cargo, algunos de forma definitiva, pero otros con la esperanza de una recontratación en el futuro.

Este fue el caso de la exluchadora conocida como Dark Angel, quien pudo ser recontratada más adelante; sin embargo, la pandemia del coronavirus se ha extendido mucho más de lo que se esperaba, por lo que WWE decidió recortar cerda de 60 a 70 personas de su equipo, entre ellos Sarah, según reportó el Wrestling Observer Newsletter y Pro Wrestling Insider.

Aunque esto parece que Sarah ya lo tenía considerado, pues en julio decidió hacer un cambio radical en su vida y se embarcó en una aventura en camioneta por todo Estados Unidos, acompañada únicamente de su gato.

►El trabajo de Sarah Stock en WWE

En 2015, bajo el nombre de Dark Angel, Sarah se despidió del CMLL y su etapa como luchadora. A partir de ese año comenzó a trabajar en WWE como entrenadora de la división femenil, donde ayudó a pulir a muchas de las gladiadoras que actualmente trabajan en la empresa de la familia McMahon.

Sarah Stock en el Performance Center de WWE - WWE
Sarah Stock en el Performance Center de WWE – WWE

Sin embargo, la pandemia del coronavirus cortó su carrera en la empresa, pues WWE decidió hacer recortes en su personal para enfrentar la crisis.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon