¿Sarah Logan también vuelve a WWE?

Fue despedida de WWE en mitad de la pandemia, allá por abril de 2020, y apenas dos meses después anunció su retiro de la lucha libre. Pero Sarah Logan es una guerrera nata, y este enero regresó a las pantallas de McMahonlandia para participar en el Royal Rumble femenil y de paso reencontrarse con su amiga Liv Morgan. Implicación que no tuvo continuidad ni propició entonces un nuevo contrato. 

En marzo, Logan comentaba la posibilidad de retomar su carrera competitiva, que acabó consumando mediante un combate en Control Your Narrative a mediados de mayo. 

«Estoy planeando volver a luchar algún día, pero creo que necesito dormir más de dos horas durante la noche. Cuándo lucharé de nuevo dependerá de Cash [su hijo].

«¿A tiempo completo? No estoy segura. Realmente me gusta mi granja y la vida en este momento. ¿Lucha libre a tiempo parcial, uno o dos eventos aquí y allá? Probablemente, aunque no lo sé. Quién sabe».

© WWE

 

► La vikinga invitada

Hacemos elipsis ahora hasta la pasada noche. Durante SmackDown, los Viking Raiders aparecieron en un vídeo donde Ivar y Erik ofrecían un particular funeral vikingo a The New Day, con quienes rivalizan en estos días. Y junto a ellos, pudimos observar a cierta acompañante que, pese a no mostrar el rostro de manera plena, parece se trataba de Logan

 

Enmarcamos esto en una serie de regresos recientes a raíz de la toma de control creativo de Triple H, si bien aún no queda claro que signifique que Logan vuelve como tal a WWE. Logan es la esposa de Erik y tal vez únicamente colaborara en el vídeo. Cualquier novedad al respecto la conocerán en SUPERLUCHAS. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon