Sarah Logan no es la que peor camino ha tomado desde la disolución del Riott Squad, porque Ruby Riott está lesionada y va a tardar un tiempo en volver a los encordados de WWE y Liv Morgan está ausente preparando su nuevo personaje. Pero, si la ex líder del trío estuviera sana probablemente continuaría apareciendo de forma habitual en televisión, que es lo que hará cuando vuelva, al igual que parece que sucederá con la del pelo rosa. En cambio, la vikinga, estando sana y sin necesidad de pasar tiempo lejos de la acción por un cambio de personaje, únicamente trabaja en WWE Main Event y los eventos no televisados.

No aparece en la televisión de WWE desde el 8 de julio, cuando perdió ante Bayley en un mano a mano. La anterior vez fue cuando todavía formaba equipo con sus dos amigas. También hay que tener en cuenta que solo tiene 25 años y que tiene toda una vida por delante para triunfar. Pero de momento no le están dando muchas oportunidades. Y ella quiere más. Ella quiere empezar a trabajar en Raw.

El estatus de Sarah Logan

Suele trabajar con Dana Brooke, con quien tiene una rivalidad en el programa secundario, y quiere que continúe en el show de los lunes. Así lo puso en claro recientemente en Twitter:

— WWE, puede que sea la reina de Main Event...pero, ¿qué opinan de que Sarah Logan y yo llevemos nuestra guerra a Raw?

— Quiero destruirla en Raw. Main Event no es suficiente.

Probablemente todos los fans de Brooke han perdido la esperanza de que en algún momento su situación vaya a cambiar. Pero es pronto para Logan, por lo que quizá dentro de unos meses esté disfrutando de más protagonismo en WWE. ¿O aceptará la empresa la petición de ambas luchadoras de rivalizar en televisión?

Advertisements
Hablamos de