Sarah Logan dice adiós a WWE con recado: "Nunca más"

Por | | ,

La frase "pudo haber tenido una carrera mucho mejor en WWE" puede aplicarse a muchos de los recientes despidos durante el "miércoles negro" del imperio de Vince McMahon. Dado lo poco que pudo verse de ella, pues dedicó la mayor parte de su tiempo a actuar como guardaespaldas de Ruby Riott o sosteniendo a Liv Morgan en su espalda, quizá no se pueda decir de Sarah Logan. Y cuando las tres se separaron la vikinga fue la que se llevó la peor parte del pastel que repartieron. Apenas salió de Main Event y cuando lo hizo fue para ser derrotada en Raw sin siquiera tener una rivalidad con alguna luchadora importante.

► Sarah Logan dice adiós a WWE

Sarah Logan dice adiós a WWE

Las buenas noticias para Logan es que tan solo tiene 26 años y que puede ayudarse de la popularidad de haber luchado durante años en el mayor escaparate del mundo. Por eso todavía puede convertirse en una mujer importante en la industria. Lo que sí podría decirse es que tiene toda una vida por delante para triunfar en los encordados. Por ahora no se sabe donde dará sus próximos pasos, pero si tenemos en cuenta su pasado quizá sus fanáticos puedan verla de nuevo en ROH, SHIMMER, CHIKARA o en Japón. O puede que en todas, trabajando como independiente. Parece que solo puede garantizarse una cosa.

Nunca más volverá a WWE. Es una afirmación un poco atrevida, pero es lo que parece decir ella con esta publicación en Instagram:

View this post on Instagram

Never again.

A post shared by Sarah Rowe (@sarahrowe) on

"Nunca más".

Un día Logan podría estar de vuelta en la compañía McMahon como una luchadora más importante; podría renovar su carrera como hicieron otras ex Superestrellas antes que ella. De momento es pronto para adelantar nada más que cuando finalice su cláusula de no competencia de 90 días va a vivir una aventura completamente diferente a la que ha estado viviendo en los últimos años. Tiene talento y popularidad, veremos qué hace con ello.

Sarah Logan dice adiós a WWE

5 comentarios en “Sarah Logan dice adiós a WWE con recado: "Nunca más"”

  1. Mala luchadora, no muy bonita, cero carisma, nada de micro, pues que se podía esperar en esa empresa.

  2. La wwe solo se enfoca en las 4 jinetes de mierda y las demas puro relleno puro jobber, tienen talento pero wwe solo quieren pura caca con creativos simios caca

Los comentarios están cerrados.