Sarah Logan anuncia su retiro de la lucha libre

Por | | ,


Con tan solo 26 años de edad, Sarah Logan anuncia su retiro de la lucha libre profesional. Una luchadora que hasta el 2017 fue bastante reconocida en el circuito independiente, dado que tenía un interesante personaje denominado "Crazy" Mary Dobson, que combinaba con sus habilidades sobre el ring. En WWE no pudo triunfar, más allá de que formó parte con The Riott Squad del 2017 al 2019.

NXT Sarah Logan anuncia su retiro
Sarah Logan anuncia su retiro

► Sarah Logan anuncia su retiro tras 9 años de carrera

Mary Dobson no solo fue una gran luchadora técnica, sino que fue bastante aguerrida, dado que gracias a su relación sentimental con el extremo Mad Man Pondo, aprendió a luchar de manera extrema y ultraviolenta y así compitió en varias ocasiones en México y en Japón en deathmatches, llevándose las palmas de los aficionados.

Sarah Logan fue parte de la segunda ola de despedidos que WWE realizó el pasado 15 de abril por los recortes del coronavirus. Y aunque se dijo que iba a ser llevada de regreso a las pantallas pese a que no se le iba a dar un nuevo contrato, finalmente el señor Vince McMahon decidió descartar esa idea.

A inicios del mes pasado, Sarah se despidió de WWE con un recado, diciéndoles que nunca más iba a volver y ayer Sarah Logan finalmente colgó las botas. Así lo anunció a través de su Instagram oficial:

"Muchas cosas han cambiado en mi vida en tiempos recientes, y por ello me he alejado de la lucha por el futuro previsible. Y la lucha es todo lo que he conocido desde que tenía 17 años, así que es momento de que me permita enfocarme en otras cosas y explorar otras áreas de mí misma.

"Mi Instagram va a ser diferente, pero prometo que siempre será un reflejo de mí. Así que si quieren acompañarme en este loco viaje, abróchense sus cinturones, porque las cosas se moverán más rápido de lo que pueda controlarlas.

"Mis esfuerzos se concentrarán en (nuestro canal de YouTube) The Wild and Free TV, y será la mejor decisión. Estaremos publicando mucho contenido asombroso. Nunca me cansaré de decirlo, pero los aprecio a todos y espero seguir en contacto con ustedes".

En su canal, hay contenido relacionado con aventuras, viajes y principalmente la vida salvaje, junto a su esposo Erik de The Viking Raiders.