Santos Escobar sumó primera victoria en el elenco principal de WWE al amparo de la Arena Monterrey

Por | | ,

Tiene WWE hoy día a talentos mexicanos de calidad dentro de sus filas, pero tal vez Santos Escobar sea el que reúna mejores cualidades hoy día para triunfar. Y aunque de momento su etapa como Superestrella de SmackDown se ha saldado con una derrota esta misma semana durante el show azul, anoche desde la Arena Monterrey, Escobar inició lo que tal vez sea una senda de éxitos en el “main roster” de WWE, al vencer a Dolph Ziggler.

Por primera vez desde el estallido de la pandemia, McMahonlandia recaló en México, presentando un house show con un cartel muy interesante, donde hubo presencia mexicana más allá de Escobar. Mientras este, como dije, batió a Ziggler, minutos antes como apertura de la velada, Los Lotharios (oriundos de Monterrey) se impusieron a Joaquin Wilde y Raúl Mendoza de Legado del Fantasma

He aquí los resultados completos de este WWE Live, que presentó tres combates titulares. 

 

► Hoy, Santos Escobar será localísimo

Pero la gira de WWE por tierras aztecas no concluyó. Esta tarde/noche, el gigante estadounidense se instala en Ciudad de México para ofrecer otro house show desde la Arena CDMX donde también se espera la presencia de Escobar, nacido en dicha capital. Si ayer el público le coreó “Fantasma”, hoy no se espera menos. El cartel de la función parece será el mismo que el del WWE Live de Monterrey. 

WWE Live Ciudad de Mexico 2022
© WWE

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x