Santos Escobar desveló el nombre de su facción en NXT

Por | | ,

Para bien o para mal (principalmente para mal), WWE siempre está en boga. Y uno de los temas que suscitó un interesante debate en los últimos días fue el nuevo alias luchístico de Jorge Bolly, conocido hasta entonces como El Hijo del Fantasma, quien durante el show de NXT del pasado miércoles, se quitó su máscara y anunció al mundo que a partir de ahora debían llamarlo Santos Escobar; con facción a su cargo y paso al bando rudo incluido tras coronarse Campeón de Peso Crucero, para oprobio de Drake Maverick, su rival en la final del torneo.

Santos Escobar
WWE

► El pasado de Santos Escobar no será borrado


Pero ayer, durante el último capítulo de la marca dorada, el mexicano reveló algo más del misterioso grupo que secundan Raúl Mendoza y Joaquin Wilde: su nombre.

Denominación que parece sacada de la saga James Bond o de algún cómic de superhéroes, y que al menos, no tumba por completo esa gloriosa herencia luchística. Pero a quien parece importarle poco las designaciones es a Maverick, quien quiso cobrarse su venganza e intentó él solito despachar a Escobar, Mendoza y Wilde. No lo hizo mal el antiguo Gerente General de 205 Live, sin embargo, finalmente salió del Performance Center en ambulancia tras recibir un Phantom Driver sobre una mesa.

Todo apunta a un combate entre el actual monarca y Maverick por el título crucero, e interesante sería jugar con la vía de que este se uniera a El Legado del Fantasma e intentara hacer dinamitar al grupo desde dentro, cual Daniel Bryan en The Wyatt Family. Ya reportamos que WWE prepara un contrarresto a AEW Fyter Fest 2020, y dicho encuentro quizás forme parte del cartel de alguno de los dos primeros episodios de NXT del mes de julio.