Santino Marella no llama la atención desde hace mucho tiempo por lo que hace en los encordados. Este año únicamente disputó una lucha. Pero sí lo hace cuando habla sobre su carrera en WWE. No hace mucho, contaba el sorprendente origen de La Cobra.

Un tipo borracho en un bar en Japón me lo mostró. Ojalá pudiera decir que fue idea mía, pero me lo enseñaron”.

Más recientemente, en una sesión de preguntas y respuestas con los fans en Reddit, el luchador habló sobre diferentes cuestiones. Como si realmente vio a John Cena luchar con una erección en su combate contra él y Beth Phoenix, en el que estuvo acompañado de Trish Stratus, como cuenta una leyenda desde entonces.

"No puedo confirmar ni desmentir nada, pero he visto algunas fotos que parecen claras".

Continuando con sí mismo, habló también sobre la que sin duda fue una de sus luchas más importantes en la empresa, en Elimination Chamber 2012. Estuvo muy cerca de conseguir el Campeonato Mundial de Peso Completo. Incluso conectó La Cobra sobre Daniel Bryan, pero fue finalmente este quién salió con la victoria.

"No hubo ninguna charla formal sobre el título. Siempre pensé que habría un momento especial en el que lo conseguiría. Prefiero ese momento a cuando casi gano Royal Rumble porque estuve cerca de ser campeón. Aunque en Royal Rumble estuve cerca de estar en la lucha estelar de WrestleMania. ¡Cualquiera de los dos hubiera sido bueno!".

Fuera de su carrera, comentó dónde estaba durante el PPV de WWE Evolution.

"Mi hermana Santina estaba allí. Pero la seguridad no la dejaba entrar al edificio. Pensaron que era una fan que intentaba abrirse camino".

Y también habló sobre cómo Ronda Rousey podría mejorar su manejo del micrófono.

"Sus promos son mejores de lo que la mayoría de personas dicen. Pero podría mejorar algunas cosas como la cadencia, el tiempo y cómo dirigirse a la audiencia".

Advertisements
Hablamos de