Santino Marella: «No hay ningún cáncer en el vestidor de Impact»

El término cáncer, afortunadamente, sólo ha estado en boga durante el último año dentro de AEW por su sentido figurado. Todo, luego de un reporte de Fightful del pasado octubre, donde este medio aseguraba que Chris Jericho había tildado de cáncer a CM Punk como consecuencia de lo hecho por el «Best in the World» la infame noche de All Out 2022

Y parece que la palabra de marras pesará sobre Punk al menos durante un buen tiempo. Seth Rollins, entre el «kayfabe» y el «shoot», habló así la pasada semana de su otrora rival, durante el evento de presentación de WWE 2K23.

«Aléjate, cáncer. Aléjate de mí para siempre. No me gusta Phil [Brooks]Es un idiota. ¿No lo sabíamos ya? Se dieron cuenta allí, ya lo sabíamos aquí. No quiero que vuelva. Vete a hacer otra cosa. Adiós, hasta luego».

© All Elite Wrestling

 

► IMPACT! Wrestling, un producto sano

Y de AEW y WWE, ahora pasamos a IMPACT! Wrestling. Durante reciente entrevista con SEScoops para hablar de su nuevo rol en la otrora TNA como nuevo «director de autoridad» (sustituto temporal de Scott D’Amore luego de un ataque que este recibió vía Bully Ray), Santino Marella hizo el siguiente análisis del ambiente de trabajo de su actual casa

«Es un vestidor divertido. No hay ningún cáncer en el vestidor. Nadie se queja. Es un vestidor alegre, lo que se supone que debe ser, porque deberías estar agradecido si te ganas la vida como luchador». 

Marella y Punk firmaron con WWE en el mismo año, 2005, y fueron compañeros hasta la abrupta salida del chicagüense en 2014. Que tuviéramos constancia, nunca existió una mala relación entre ellos. De hecho, allá por octubre de 2019, Marella declaró que le encantaría ver a Punk de nuevo sobre los rings. 

Santino Marella en Impact Hard To Kill 2023 Anthem Sports Entertainment
© Anthem Sports & Entertainment

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon