La vuelta o no de las luchas intergénero a WWE provoca todo tipo de opiniones. Un buen ejemplo de las diferentes visiones dentro del propio vestidor de la empresa son las recientes declaraciones tanto de Bayley como de Charlotte Flair. La primera está completamente a favor mientras que la segunda no tanto.

Charlotte: «La lucha intergénero busca reacciones baratas»

Todo indica que dichos combates no volverán a pesar de las insinuaciones de WWE. Esto después de que supuestamente un patrocinador llamara a la empresa para poner en claro que no podrán contar con ellos si comienzan luchas hombres contra mujeres. Desde que este informe salió a la luz no ha vuelto a decirse nada al respecto más allá de dichas opiniones. En este caso, precisamente, llega un nuevo punto de vista.

Durante su reciente aparición en IMPACT Wrestling’s Behind the Lights, Santino Marella habló claramente sobre la lucha intergénero.

«Este tipo de combates pueden dar a las mujeres una sensación de confianza que no es real. Podría dar pie a que una niña piense que puede hacer lo mismo que las luchadoras que está viendo y se le ocurra luchar con un niño. Este le da un puñetazo y la lastima. Eso no habría sucedido sin la lucha intergénero.

«En un deporte competitivo tiene que haber un límite. Tenemos que ser realistas al respecto y no ser tan sensibles. Es como si un hombre transgénero compite con mujeres. Es una mujer pero tiene los atributos físicos de un hombre. Va a ser aceptado en cualquier parte pero en el deporte debe haber un límite».

Cada luchador y cada luchadora, así como también los fans, tienen su opinión sobre la lucha intergénero. En WWE no pero en muchas otras empresas puede verse continuamente. Como se ha dicho, no parece que vaya a volver a esta compañía en un futuro próximo. Conocedores, ¿qué opinan?

Paige: «Algunas mujeres son mejores que los hombres»

Advertisements
Hablamos de