Santino Marella habla por qué usa nombre en IMPACT! Wrestling

Por | | ,

En Hard to Kill 2023, Santino Marella hizo su aparición sorpresa Impact Wrestling  y se revelo como  el nuevo Vicepresidente Ejecutivo de la empresa.

Además, lo hizo utilizando el mismo nombre que uso durante su carrera en WWE, algo que resulta extraño debido a que el imperio McMahon suele registrar las marcas de los luchadores que pasan por la empresa, incluso después de que salen la misma por una u otra razón.

Santino Marella Impact
Santino Marella Impact

En el último episodio del podcast The Dave Van Auken Show, Marella explicó por qué es posible que siga utilizando el nombre que empleó en WWE ahora que ha firmado con Impact Wrestling.

Scott (D’Amore), tiene como hábito, cuando consigue ex chicos de WWE, comprobar las marcas registradas. Tiene esa costumbre y en 2021 descubrió que WWE no había renovado la marca de Santino Marella. Así que Scott se puso manos a la obra. Impact Wrestling posee ahora la marca Santino Marella. Así que, es por eso que mucha gente, cuando salí y dije: ‘Soy Santino Marella’, estaban como, ‘Woah, ¿Cómo es capaz de usar ese nombre?'”

Debemos hacer notar que Marella llega a Impact Wrestling para convertirse en el sustituto de Scott D’Amore como figura de poder luego de que, hace dos semanas, Bully Ray atacara a Amore y Gail Kim se viera obligada a buscarle un reemplazo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x