Santino Marella firmó oficialmente con IMPACT Wrestling

Por | | ,

El pasado viernes, durante la transmisión de Hard To Kill de IMPACT Wrestling, apareció Santino Marella en lo que sorprendió a todos los aficionados. Y este 15 de enero se informó oficialmente que el exluchador de WWE firmó con la empresa.

Durante el último PPV de la empresa, se realizó un combate entre Moose y Joe Hendry por el Campeonato Digital. Aprovechando que el réferi se distrajo, Moose conectó un faul a su rival para llevarse el combate.

En ese momento apareció Santino Marella y anunció que es el nuevo Vicepresidente Ejecutivo de IMPACT y como primera acción reinició el combate, el cual terminó en victoria para Hendry para retener el combate.

Santino Marella Impact
Santino Marella en Impact

 Santino Marella llega a IMPACT

Sin duda, el personaje de Santino Marella está muy relacionado con WWE, donde militó durante 11 años. Aunque se sabe que es un luchador muy capaz, casi siempre tuvo un personaje cómico; sin embargo, siempre fue querido por los fans.

Después de que saliera en 2014, tuvo muy pocas presentaciones como independiente y ahora llega como sustituto de Scott D’Amore, quien está fuera de acción por un ataque provocado por Bully Ray; sin embargo, no se sabe qué sucederá cuando D’Amore pueda volver.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x