Santiago Ponzinibbio: «Darren Till tenía miedo de pelear conmigo»

En una semana, Santiago Ponzinibbio será sometido a una cirugía para resolver una infección bacteriana en su sangre, por lo que no tiene más remedio que hacer lo que ha estado haciendo desde el otoño pasado: esperar a su próximo oponente.

Ponzinibbio compitió por última vez en noviembre pasado encabezando el cartel de UFC Argentina, derrotando a Neil Magny en el evento. Desde entonces, el argentino ha sido muy consistente con respecto a quién colocó en la parte superior de su lista de deseos para su próximo rival

El ex retador al título de peso welter Rafael dos Anjos. El problema, según dos Anjos, es que el UFC se niega a darle a Ponzinibbio un oponente clasificado más alto que él después de rechazar una pelea con Darren Till en el UFC de Londres. En una entrevista reciente, Ponzinibbio negó esta afirmación:

«Mis últimas tres peleas, dos veces peleé contra el No. 8 en el mundo, y las dos veces lo noqueé». Creo que merezco una pelea con un hombre entre los cinco primeros, una clasificación más alta que yo. Pero en este momento, no sé cuándo puedo volver. No sé quién estará disponible cuando esté listo para regresar. Cuando pueda volver a entrenar y estoy en buena forma, veré mis opciones «.

 «Esto es una mierda. El primer tipo que rechazó la pelea con Darren Till fue él mismo, no yo … El UFC lo necesitaba para Londres, y pusieron a otro hombre, pusieron a Jorge Masvidal. Hasta tenía miedo de pelear conmigo. No le gusta pelear conmigo. Sabe que si pelea conmigo, perdería y tendría tres derrotas seguidas«.

 «Cuando peleé en Argentina, Till dijo que no, él no puede ir a Argentina, está demasiado lejos, bla bla bla. Después de mi victoria sobre Magny, dijo, ‘me gustaría pelear con Ponzinibbio’, y mi manager habló con UFC, y Till rechazó la pelea. No dijo nada sobre la pelea. No le gusta pelear conmigo. Él estaba asustado«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon