Santana podría tener problemas con Ortiz y marcharse de AEW

Por | | ,

Si bien Santana y Ortiz se dieron a conocer gracias a su buen trabajo en el ring en Impact Wrestling como equipo hace unos años, ahora la relación entre ambas figuras de AEW estaría pasando por un mal momento. Mal momento del cual, tal vez, no puedan recuperarse.

Y en gran parte, esto podría contribuir a que Santana quiera irse de AEW, además de la falta de oportunidades de Tony Khan para poder sobresalir allí. Sean Ross Sapp de Fightful Select reportó que ambos tendrían problemas personales que habrían dañado la relación. Según Fightful, tras bambalinas en AEW se habla de cómo estos ya no hablan ni mantienen como amigos.

LAX (Santana y Ortiz)
LAX (Santana y Ortiz)

► Santana buscaría nuevos rumbos fuera de AEW

Y, además, se ha podido ver que incluso en los segmentos televisivos que requieren que ambos aparezcan en cámara, el uno se mantiene alejado del otro, algo que no pasaba en el mejor momento del Inner Circle de Chris Jericho, pues ambos eran muy unidos. Aunque, claro, han tenido que ser profesionales y hacer equipo en recientes shows.

Santana ha estado también luchando de manera individual en LAWE, en Puerto Rico, en donde es el actual Campeón Mundial de Peso Completo LAWE. Ortiz alcanzó a tener un combate junto a Santana en esta compañía, pero desde febrero no volvió a aparecer allí. Cabe también destacar que Santana publicó el pasado 28 de abril el siguiente tuit:

The Inner Circle Santana, Ortiz, Sammy Guevara, Chris Jericho y Jake Hager son The Inner Circle - AEW
The Inner Circle (Santana, Ortiz, Sammy Guevara, Chris Jericho y Jake Hager son The Inner Circle) / AEW

«126 días».

Las matemáticas nos dicen que Santana quiere hacer referencia al primero de septiembre, fecha en la que se termina su contrato con AEW.

Para aumentar más los rumores, el pasado 27 de junio publicó este otro tuit:

«Pronto».

De momento, no hay ningún rumor o información de cuál sería el futuro de Santana. Porque si bien WWE quería firmarlo en el pasado, este interés surgió para ficharlo como equipo junto con Ortiz y porque se rumoraba su llegada a AEW y WWE quería adelantarse. Santana lo tendría difícil a nivel individual en WWE, aunque en NXT 2.0 podría unirse a Legado del Fantasma.

Santana

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x