Santana Garrett iba a debutar en SmackDown junto a Chelsea Green

Chelsea Green era para muchos el futuro de la división femenil de WWE. Incluso para Vince McMahon la tuvo entrenando y a la espera de su redebut en el elenco principal, el cual ocurrió en el SmackDown previo a Survivor Series 2020. Sin embargo, tras una desafortunada maniobra durante el combate, sufrió una lesión en su muñeca, sin saber en ese entonces que sería su última aparición con la compañía, puesto que en abril pasado fue despedida junto a otras Superestrellas.

Chelsea Green en NXT / WWE
Chelsea Green en NXT / WWE

Green estaba prevista para liderar una facción femenil junto a Santana Garrett y Vanessa Borne, quienes tambien estuvieron en NXT y jamás debutaron en la marca azul. Garrett fue despedida la semana pasada en un listado encabezado por Braun Strowman.

► Más detalles sobre la salida de Santana Garrett de WWE

Según informó recientemente Fightful Select, hubo planes en un momento para crear una facción 100% femenil debutante con Chelsea Green, Santana Garrett y Vanessa Borne, pero eso no sucedió. De hecho, las tres superestrellas estuvieron tras bastidores, o bien no estuvieron en las grabaciones, ya que nunca hubo planes concretos para ellas. En el caso de Garrett, se proporcionó un mayor detalle:

«La salida de Santana Garrett no fue una sorpresa para muchos dentro de la empresa, ya que la habían llamado casi un año antes y casi nunca la usaron. Ninguna de las ideas para ella funcionó y se mantuvo alejada de la televisión. Además, Garrett no estaba tras bastidores desde que ella y Chelsea Green aparecieron en SmackDown y se tomaron selfies. Aquello terminó en las redes sociales e hicieron que los fanáticos hablaran sobre un posible debut de cualquiera de ellos.»

Santana Garrett - NXT
Santana Garrett – NXT

Evidentemente, los planes siempre pueden cambiar, y eso ocurrió con las tres luchadoras, quienes ahora ya están fuera de WWE.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102