Santana Garrett anuncia su regreso a WWE

Santana Garrett fue una de las superestrellasque fueron despedidas por WWE el año pasado, como consecuencia de los «recortes presupuestarios». Mayormente trabajó en NXT, aunque hizo una aparición en Royal Rumble 2021; sin embargo, no hizo nada relevante allí, a pesar de que hubo planes en un momento para crear una facción 100% femenil debutante junto a Chelsea Green y Vanessa Borne, que no prosperó.

Santana Garrett - NXT
Santana Garrett – NXT

► Santana Garrett volverá como entrenadora en el WWE Performance Center

Tras salir de WWE, Santana Garrett tuvo un breve paso por AEW, donde compitió en AEW Dark, así como en el especial Buy In de AEW Rampage en una lucha contra Tay Conti, recordando sus tiempos en NXT. Garrett tuvo su última lucha el 12 de noviembre de 2021 ante Jade Cargill en el episodio de Rampage, perdiendo aquel encuentro.

Tay Conti vs Santana Garrett - AEW Rampage 15 de octubre 2021
Tay Conti vs Santana Garrett – AEW Rampage 15 de octubre 2021

Tras varios meses sin saber mucho de Santana Garrett, más el hecho de que estaba compitiendo a nivel independiente, la propia luchadora se pronunció en su cuenta de Twitter, subiendo una fotografía donde lucía una camiseta con el logo de WWE, e indicando implícitamente que había vuelto a la compañía como entrenadora en el Performance Center.

«No es un retro…»

Aunque no se conocieron mayores detalles del contrato que Santana Garrett habría firmado con WWE, es posible que haya llegado para ayudar a los nuevos reclutas, así como a las Superestrellas de NXT 2.0 tras bastidores. Se desconoce si algún día volveremos a verla luchar en un ring, o si este nuevo acuerdo interferirá con sus eventos fuera de la compañía.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102