Sandhagen y dos rivales que podrían ganarle a Islam

Cory Sandhagen reconoce que es difícil para cualquier aspirante derrotar al actual campeón del peso ligero de la UFC, Islam Makhachev, pero ve al menos a dos peleadores que tienen posibilidades de hacerlo.

Sandhagen está centrado en ganar el título en su propia categoría de peso, pero durante una reciente entrevista con James Lynch se le preguntó si hay alguien que podría quitarle el cinturón de peso ligero a Makhachev en un futuro próximo.

«Creo que Beneil [Dariush] ganará esa pelea«, respondió Sandhagen. «Como honestamente creo que Beneil puede ser uno de los únicos tipos para vencer a Islam en esa división. Sé que [Justin] Gaethje también aspira al título, y Gaethje parece cada vez mejor. Así que sí, ese es mi rival. Pero realmente quiero ver a Beneil pelear por el cinturón».

Actualmente clasificado en el # 4 en la división de peso ligero de UFC, Dariush está en una racha de ocho peleas ganadas que se remonta a 2018. Recientemente derrotó a Mateusz Gamrot en UFC 280, y está programado para enfrentar al ex campeón de peso ligero Charles Oliveira en el cartel principal de UFC 288.

Gaethje viene de una tremenda actuación en UFC 286 cuando venció a Rafael Fiziev por decisión mayoritaria después de entrar en la pelea como un no favorito. «The Highlight» ya ha desafiado por el título de peso ligero de UFC en dos ocasiones anteriores, pero es probable que esté bastante interesado en la perspectiva de enfrentarse a Makhachev después de perder previamente una pelea por el título con su compañero de equipo Khabib Nurmagomedov en UFC 254.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon