Antes de su próxima pelea, acceda al evento principal del sábado con el cabeza de cartel Cory Sandhagen. Sandhagen (16-4 MMA, 9-3 UFC) pelea contra Rob Font (20-6 MMA, 10-5 UFC) en un contrato de peso de 140 libras en el evento principal de UFC en ESPN 50 en Bridgestone Arena en Nashville, Tennessee.
Sandhagen habló con Mike Bohn de MMA Junkie sobre el enfrentamiento, el cambio de oponente y el estado de la división de peso gallo.
Estoy bien. Por lo general, llego tan tarde como el UFC me lo permite el martes, por lo que realmente no he hecho mucho (miércoles) aparte de un montón de entrevistas. Tal vez lo verifique hoy o mañana o algo así, pero he estado en Nashville antes y realmente me gusta la ciudad, así que estoy emocionado de estar aquí.
me encanta eso Estoy realmente halagado por eso. Creo que UFC ve mi potencial. Sé que lucho muy emocionante. Eso siempre es algo que puedo diferenciar de donde sé que muchos otros muchachos tienen que pensar si a UFC o a los fanáticos o a quien sea le van a gustar sus peleas. Realmente nunca tengo que pensar en eso. porque sé que soy un tipo realmente emocionante y divertido de ver.
Estoy emocionado por eso. Realmente no quería entrenarme durante tres meses seguidos y luego no pelear. Estoy en plena forma. Estoy en el mejor nivel de habilidad. Estoy centrado. soy zen Estoy listo para irme. Estoy listo para obtener esta victoria y luego estampar mi carta de aprobación para obtener mi oportunidad por el título después de esto.
… Creo que después de esta pelea, ¿quién más puedes decir que debería tener una oportunidad por el título aparte de mí? Definitivamente Merab, pero Merab está fuera en este momento y no peleará con Aljamain. Eso deja un gran signo de interrogación. Luego, a Cejudo realmente se le otorgó un bonito regalo de oro cuando obtuvo una oportunidad por el título inmediatamente después de retirarse y todo eso. Luché muy bien contra Song. Le gané a ‘Chito’ por un margen bastante grande. Salgo y venzo a otro tipo realmente duro y experimentado en la división, y creo que definitivamente soy el siguiente en luchar por el cinturón.