SANADA, de nuevo en la agenda de WWE: ¿esta vez sí?

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Shinsuke Nakamura no puede considerarse precisamente un buen espejo para los talentos nipones de NJPW que pretendan seguir compitiendo al máximo nivel en WWE. Una vez dejó NXT, "The King of Strong Style" fue otra víctima de ese virus del elenco principal, aunque después de todo, quién diría que hoy día es monarca Intercontinental. Una puerta que este abrió a KUSHIDA, otra gran estrella de New Japan que llegó al Performance Center a comienzos de año. Y que a su vez, podría abrir a SANADA, gladiador que de nuevo está en la agenda de WWE.

Voices of Wrestling informa del estatus actual de "Cold Skull".

"Agente libre, y punto. Y los rumores sobre WWE vuelven a aparecer. Si yo fuera NJPW, intentaría atarlo en corto. Ha agotado boletos tres veces seguidas contra Okada. E independientemente de lo que piensen de su trabajo, tiene una evidente conexión con el público e imagen de superestrella".

A día de hoy, SANADA compite dentro del bloque A del G1 Climax de NJPW, donde no cuenta ya con posibilidades de vencer, pues sólo suma 6 puntos. Aunque ayer dio el campanazo al vencer a Okada, actual Campeón de Peso Completo IWGP, quien por primera vez cayó derrotado en esta edición del torneo.

SANADA podría no ser el único


Y se reporta que las especulaciones regresan porque en enero conocimos ya un interés de WWE por hacerse con sus servicios, según reveló también Voices of Wrestling. Un nombre que se unió al de otros gladiadores de NJPW.

«Naito sería uno de los tres (cuanto menos) tipos top japoneses que WWE ha estado tanteando. Los otros dos que sabemos no rechazaron las ofertas ‘ipso facto’. Uno sería una gran sorpresa, y el otro sería un gran trabajador a quien no veo medrar dentro de WWE [KUSHIDA], pero no tendría reservas a la hora de mudarse a Estados Unidos».

El "Ingobernable" aún no logra situarse en los puestos estelares, pese a su indudable calidad. Una situación que tal vez podría motivarlo a dejar la casa fundada por Antonio Inoki, donde no tienen visos de dejar de apostar por Okada como chico franquicia.

Anuncio