Anuncio

San Luis Potosí - El Pantera, Dinamic Black y Máscara Sagrada Jr. triunfan en la Arena Coliseo

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Por: @ElMemoPacheco

San Luis Potosí, S.L.P.- Miércoles 29 de octubre, la Arena Coliseo recibió una función del grupo de los independientes de San Luis Potosí en una atípica función de media semana, donde se presentaron lo mejor de los independientes con estrellas del estado de México.

En la lucha estelar, Los Fantasmas de la Ópera junto a el rudo número uno de San Luis, El Mensajero del Mal, medirían fuerzas ante Dinamic Black y El Pantera quienes fueron capitaneados por Máscara Sagrada Jr. en un encuentro que saco chispas del ring.

DSCN6242 copia
Máscara Sagrada Jr. aplica una quebradora al Mensajero del Mal // Foto: El Memo Pacheco/ElSabordelRing

 

La primera caída fue ganada por el bando de los técnicos con certeros castigos, los rudos comenzaron a tomar protagonismo para la segunda caída para así emparejar la batalla, la caída definitiva después de vuelos espectaculares de El Pantera y Dinamic Black, Máscara Sagrada Jr. con una hurracarrana vencería al Mensajero para darle el triunfo a su bando.

DSCN6276 copia
Vuelo de El Pantera// Foto: El Memo Pacheco/ElSaborDelRing

 

En la Semifinal, Jorge López, El Cachorro venció con un faul a La Chica Yeyé, quien se hizo acompañar de Kid Jaguar y Bogar Jr., para el equipo del cachorro quien se completaba con Extreme Fray y con el exótico, Sexy Corazón quien también se enfrasco en un buen duelo con la Chica Yeyé.

DSCN6231 copia
Sexy Corazón (S.L.P) contra La Chica Yeyé //Foto: El Memo Pacheco/ElSaborDelRing

 

La lucha especial, Galaxia 79, Charly Guerrero, Black Extreme Jr. y El Tigre del Ring cayeron ante Mr. T, Alas de Ángel, Rey Fuego y Danis Boy en una lucha muy ágil.

La segunda de la noche, la Heavy Force Men, Galeno y Sr. Dante, hicieron alianza con Súper Star Jr y Heredero para derrotar a Divino, Monstruo de Oz y Los Creazy Brothers.

DSCN6203 copia
Los Heavy Force Men de S.L.P, Sr. Dante y El Galeno //Foto: El Memo Pacheco/ElSaborDelRing

 

Además de 2 luchas más con las futuras promesas de los independientes de San Luis, con esto continúan las funciones de despedida de la arena coliseo la cual será derrumbada a principios de diciembre.

Anuncio