Samoa Joe vs. Shinsuke Nakamura sería la lucha estelar de NXT TakeOver: Brooklyn

Por | |

Si bien la lucha entre Shinsuke Nakamura y Finn Bálor es una de las más esperadas del futuro inmediato, causó sorpresa que se anunciara que tal encuentro se verificará en la emisión de NXT del 13 de julio, y no en NXT TakeOver: Brooklyn, como se esperaba.

Ese combate significa mucho para el futuro de ambos competidores, pues el ascenso de Bálor al elenco principal se ha sabido inminente desde el año pasado, pero hasta ahora no ha sucedido porque ha sido la cara principal de la marca amarilla y el principal gancho para las funciones sin TV.

Por el lado de Nakamura, si bien empezó con el pie derecho en su lucha ante Sami Zayn, en su encuentro con el excelente Austin Aries se basó solamente en su carisma, pues luchísticamente hubiera dado lo mismo que subiera Zack Ryder. Pero ante Bálor tiene la oportunidad de dar un gran combate al estilo japonés.

Como Nakamura vs. Bálor no encabezará NXT TakeOver: Brooklyn, ¿cuál será el encuentro estelar de dicha función?

El plan actual de WWE es que en ese evento se enfrenten Nakamura y Samoa Joe, con el Campeonato NXT en juego.

Y, analizándolo bien, dicho combate suena más atractivo que el de Bálor, pues Samoa Joe sí forzará a Nakamura a sacar lo mejor de su repertorio. Joe nunca se ha apocado ante los retos más difíciles; sólo hay que recordar su legendario choque de cinco estrellas ante Kenta Kobashi en Ring of Honor.

Joe vs. Nakamura podría ser un encuentro de cinco estrellas, y potencialmente lo mejor del año para NXT.

Y esto también significa que Bálor será ascendido al elenco principal en el draft, y que Joe vs. Nakamura será la rivalidad que sostenga a NXT en los meses venideros.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.