Anuncio

OTRA BAJA MÁS: Samoa Joe lesionado durante Monday Night Raw

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

La noche del domingo, durante la batalla campal varonil de Royal Rumble 2020, AJ Styles sufrió una fea lesión en su brazo luego de caer de mala manera al recibir una lanza de Edge, lo cual motivó su pronta eliminación del encuentro, a manos del propio "Rated-R Superstar".

► Samoa Joe sufrió una lesión este lunes en Raw

Durante el último Monday Night Raw, Samoa Joe sufrió una lesión durante su lucha por el Campeonato de parejas Raw contra los actuales monarcas Seth Rollins y Buddy Murphy, el cual lo hizo salir del combate antes de que terminara.

Samoa Joe sufrió una lesión
Samoa Joe sufrió una lesión

Como señalamos en nuestra cobertura en vivo, Joe fue retirado del encuentro durante el corte comercial después de lanzarse con un tope suicida hacia afuera del ring contra Buddy Murphy. Cuando el programa volvió al aire, se informó que el personal médico se llevó a Samoa Joe para que pueda ser atendido.

WWE Raw 27 de enero 2020
Samoa Joe sufrió una lesión

PWInsider informó que la decisión fue tomada por el personal médico y que la lesión es ciento por ciento real. Samoa Joe estaba siendo examinado tras bastidores luego de caer de mala manera y no logró ponerse de pie de inmediato, agarrándose la parte posterior de la cabeza. Por ello, el resto del encuentro fue completamente improvisado por los tres luchadores que quedaron, donde a la postre Seth Rollins y Buddy Murphy se alzarían con la victoria, reteniendo sus campeonatos.

Samoa Joe está, junto a Kevin Owens, en medio de una rivalidad contra Seth Rollins, Buddy Murphy y AOP, por lo que WWE espera que esto no sea una lesión grave para Joe, quien ya estuvo recientemente en una larga para por una fractura en su pulgar. De cualquier manera, estaremos informando novedades respecto a esta lesión en los próximos días, deseándole una pronta recuperación.

Anuncio