Anuncio

Samoa Joe regresará a Raw como comentarista

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Samoa Joe se había perdido la mayor parte de 2019 debido a una fractura en su pulgar, aunque durante ese tiempo había aparecido en Raw como comentarista, causando buena impresión en la compañía. Además, fue parte del panel en WWE Backstage en algunos programas.

WWE está contento con Samoa Joe en los comentarios
Samoa Joe regresará a la mesa de comentarios

La Superestrella de Raw no ha visto acción desde el pasado 10 de febrero. Dos semanas despues, Joe fue suspendido por su primera violación de la política de bienestar de la compañía, el cual ya cumplió; sin embargo, aún no puede volver a la accíon, ya que aún no se recupera de una conmoción cerebral que sufrió mientras grababa un comercial de la compañía, cuyo video fue publicado hace varios días.

► Samoa Joe regresará a la mesa de comentarios en Raw

Pro Wrestling Sheet pudo conocer este día lunes que Samoa Joe regresará a la mesa de comentarios de Raw. De acuerdo al calendario de grabaciones recientemente publicado, WWE estará filmando dos episodios de Raw hoy en el Performance Center en Orlando, Florida. Uno de ellos saldrá al aire esta noche y el otro será emitido la próxima semana. Esto se está haciendo para limitar la cantidad de traslados que el personal debe realizar debido a la pandemia.

La fuente antes referida indicó que el luchador asistirá a las grabaciones y volverá al equipo de comentarios durante al menos uno de los programas de la marca roja, aunque bien puede estar en ambos.

De estar presente Samoa Joe en los comentarios, no se indicó si reemplazará a algún miembro del panel de comentaristas o si trabajarán cuatro personas en la mesa, lo cual no es muy usual en un programa de tres horas. Otro tema que tampoco se confirmó fue sobre su estado de salud, aunque veremos si esta noche en Raw podremos tener una actualización sobre su estado de salud.

Samoa Joe regresará a la mesa de comentarios
Samoa Joe regresará a la mesa de comentarios
Anuncio