Durante el episodio de Raw del 27 de eneroSamoa Joe sufrió una lesión durante su lucha por el Campeonato de parejas Raw contra los actuales monarcas Seth RollinsMurphy, el cual lo hizo salir del combate antes de que terminara, y dejó a Kevin Owens luchando en desventaja, perdiendo el encuentro.

WWE Raw 27 de enero 2020
Samoa Joe regresa

Luego se informó que la lesión de Joe se trataba de una conmoción cerebral, y que además del samoano, otras cinco superestrellas podían haber tenido síntomas de conmoción cerebral, aunque en ninguno de los casos se conocería el tiempo que estarían fuera de acción.

► Samoa Joe regresa al ring este lunes en Raw

Para fortuna de los fanáticos, parece que la lesión de Samoa Joe no es tan grave como se pensaba en un inicio, ya que WWE anunció hace pocas horas que Samoa Joe regresará a la acción este lunes próximo en Raw cuando se una a Kevin Owens y The Viking Raiders para enfrentarse a Seth Rollins, Murphy y AOP en el evento estelar.

Samoa Joe regresa
Samoa Joe regresa

Es preciso destacar que la rivalidad entre estos ocho hombres ha estado en curso durante varias semanas y la misma podría continuar en Super ShowDown 2020 si no se cuenta con un resultado concluyente este lunes en Raw.

He aquí el anuncio oficial de WWE:

"Rollins, Murphy y AOP lucharán contra KO, Samoa Joe y The Viking Raiders en Raw

Un épico combate por equipos de ocho hombres enfrentará a Seth Rollins y Murphy, campeones de pareja Raw, con AOP contra Kevin Owens, Samoa Joe y The Viking Raiders. El encuentro fue reportado inicialmente por Sports Illustrated en una entrevista con Seth Rollins, ya que el Monday Night Messiah continúa moviendo los hilos del vestuario de Raw.

La semana pasada en Raw, Murphy y AOP eliminaron a KO & The Viking Raiders en una agotadora lucha por eliminación de seis hombres, gracias a un poco de ayuda de Rollins. A pesar de que su equipo se quedó corto, KO recibió una gran ovación del Universo WWE después de eliminar a Murphy y Akam y, finalmente, Rezar lo eliminó.

Las tensiones entre los grupos opositores se trasladaron al evento principal de la semana pasada: una guerra de triple amenaza con importantes implicaciones para Rollins. Una victoria de Rollins contra Bobby Lashley y Ricochet le habría dado exactamente lo que necesitaba: la oportunidad de desafiar al campeón WWE Brock Lesnar en WWE Super ShowDown 2020.

Como era de esperarse, AOP y Murphy se involucraron en el partido, pero Owens, Erik e Ivar igualaron las cargas, y Ricochet anotó una victoria para ganar una oportunidad contra 'La Bestia'.

Con el Universo WWE detrás de ellos, ¿Podrán Owens & Compañía aprovechar ese poderoso respaldo y convertirlo en una victoria? ¿O el autoproclamado Monday Night Messiah llevará a su equipo a la victoria? ¡Descúbrelo en este lunes a las 8pm hora del Este!"

Hablamos de