Samoa Joe no fue a Arabia Saudita a defender su Campeonato de Estados Unidos sino que lo hizo para participar en la campal de 50 hombres. Tuvo buenos momentos pero no consiguió vencer.

En Raw dio comienzo a su nueva historia alrededor del título, que implica a cinco probables retadores, con los cuales se armó una lucha de tercias. El dueño del campeonato unió fuerzas a Cesaro y Bobby Lashley, siendo vencidos por The Miz, Braun Strowman y Ricochet.

Puede que en SmackDown Live se sepa cómo continúa el reinado del luchador de ascendencia samoana. Pero antes de eso, él mismo habló recientemente con SportingNews.com para hablar de las condiciones en las que lucharon tanto él como sus compañeros en el reciente evento de Arabia Saudita.

"No creo que nadie haya luchado nunca en esas condiciones. Fue una escena caótica. Déjame decirte que estábamos a una temperatura de 38 grados, eso sumado al calor del cuerpo humano. Ese encordado era un infierno. Con ese tipo de calor no puedes hacer ningún ajuste. Solo te das cuenta de que todo va a ir muy, muy mal. Vas a tener que sonreír y soportarlo. No creo que haya nada que puedas hacer para prepararte para algo así. Tal vez correr en una sauna".

Joe no vivió una buena experiencia en el Super ShowDown. Probablemente si hubiera ganado lo estaría viendo con otros ojos. No cabe duda de que tiene que ser complicado luchar de esa forma. Afortunadamente, no tendrá que volver a hacerlo hasta dentro de unos meses, cuando la empresa vuelva al país.

Mientras tendrá que continuar como campeón. ¿Lo conseguirá hasta entonces? Joe tiene de sobra todo lo que necesita para hacerlo pero no son pocos los luchadores que quieren quitarle el título y coronarse. ¿Quién será su próximo retador?

Advertisements