Samoa Joe cree que los fanáticos a veces exageran en sus críticas

Por | |

Tras derrotar a Minoru Suzuki y conquistar así el Campeonato Mundial Televisivo ROHSamoa Joe fue atacado por el debutante Satnam Singh, nuevo aliado de Jay Lethal y Sonjay Dutt, quienes seguramente se convertirán en una nueva amenaza para el ex WWE. Desgraciadamente para este oriundo del Punyab, la reacción del público fue pobre y no se entendió el motivo del apagón para alguien que es poco conocido en occidente, aunque Tony Khan hizo «mea culpa» de esta situación fallida en unas recientes declaraciones:

«Aprecio la respuesta de los seguidores y en mi tercer año haciendo esto, no haré más algo así. Son esas cosas de las que uno aprende en su tercer año para hacerlas de manera distinta en el cuarto o quinto año»

Satnam Singh debutó en AEW Dynamite
Satnam Singh debutó en AEW Dynamite

► Samoa Joe minimiza las reacciones de los fanáticos

Samoa Joe fue uno de los involucrados en el debut de Satnam Singh y fue entrevistado recientemente por el New York Post, donde se refirió a este controvertido segmento del pasado miércoles, que atrajo un montón de críticas por parte de los fanáticos. Joe piensa que los fanáticos exageran con este tipo de cosas que califica de «temas menores».

“Creo que dudar y titubear por cosas menores como esa es ridículo. Entiendo que la gente tiene sus opiniones y se siente de cierta manera al respecto, pero personalmente creo que es una tontería sentarse aquí y seguir insistiendo”.

Samoa Joe - AEW Dynamite
Samoa Joe – AEW Dynamite

Sin duda, cada uno tiene su punto de vista respecto al controvertido debut de Satnam Singh, pero el asunto ya pasó y solo resta virar la página, y seguramente Tony Khan habrá aprendido de esta situación y dejará los apagones para cuando realmente valga la pena.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x