Samoa Joe afirma que tuvo algo que ver en la firma de Shinsuke Nakamura con WWE

Samoa Joe derrotó a Finn Balor en un evento en vivo de NXT, para convertirse en el nuevo Campeón NXT, en Lowell, Massachusetts, el pasado jueves 21. Recientemente habló con Sam Roberts en su podcast Sam Roberts’ Wrestling, sobre varios tópicos, entre ellos que sabía que ir al territorio de desarrollo de la WWE era la mejor decisión que podía tomar.

Dijo que sabía que tendría la oportunidad de brillar y lograría grandes cosas cuando visitó Orlando para reunirse con los funcionarios de la empresa antes de su firma:

«He tenido la suerte de que he estado en la cúspide de las empresas, recibiendo elogios de todo el mundo. Esto es algo así como mi tercera vez, y es impresionante. Reconozco todas las características, todos los signos, que he visto antes. Es una especie de Ring of Honor. Cuando vi eso, vi la energía y la vibra cuando fui a los shows de NXT y cuando me reuní con algunos de los chicos, y vi cómo se sentían, estaba como, ‘Sí, aquí es donde quiero estar’«.

En la conversación con Joe surgió la interrogante de si trataría de usar su influencia para empujar a la WWE a firmar a algunos de sus amigos, tales como MVP, Homicide y Low, Ki. Dijo que sería genial, pero no sabía a ciencia cierta si esos luchadores desearían trabajar con la compañía en esta etapa de sus carreras. Sin embargo, admitió que tuvo algo que ver para que otros compañeros lograran ser contratados.

«He sido capaz de tener cierta influencia para que algunos de mis amigos esten aquí, como AJ Styles y Shinsuke Nakamura. Me acuerdo cuando empezó conmigo en el Inoki Dojo de Los Angeles,  y verlo debutando en NXT TakeOver: Dallas fue una locura».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

- Amante de la lucha libre y las arte marciales mixtas - Autor en SuperLuchas desde el 2012 - ig: @robertomeregildo6