Sammy Guevara: «Me he callado por 3 años. Es suficiente»

Por | |

Sammy Guevara es un luchador que habitualmente está envuelto en polémica pero realmente suele ser dentro de las historias de AEW no tanto fuera de ellas. Aunque también ha habido momentos en que la misma ha ido más allá de los encordados. Por ejemplo, recordemos su reciente incidente con Eddie Kingston, que fue más bien un malentendido. O aquellas polémicas palabras sobre Sasha Banks, que fueron un error de juventud. Pero el «Spanish God» no acostumbra a buscar ni causar problemas.

► Sammy Guevara romperá su silencio

Aún así, ¿qué se ha callado durante 3 años? Nos hacemos esta pregunta porque el Campeón Mundial de Parejas Mixtas AAA acaba de realizar una publicación en Twitter en la que adelanta que en el nuevo vlog que lanzará a lo largo del día de hoy va a hablar mucho. Tendremos que esperar a entonces para saber de qué. Parece que podamos descartar que se trate de una rivalidad en All Elite Wrestling o que tenga relación con su amorío con Tay Melo puesto que no llevan tanto tiempo juntos.

«Tengo alguna mi*rda que decir. He estado callado durante 3 años. Es suficiente. Nos vemos mañana en el vlog».

Mientras tanto, Sammy Guevara luchará mañana contra Jon Moxley en una de las semifinales del torneo para coronar a un nuevo Campeón Mundial de Peso Completo AEW. Si consigue la victoria enfrentaría en la final a Bryan Danielson o Chris Jericho. No entrará como favorito pero veremos qué sucede. Recordemos que no solo es monarca actualmente en Lucha Libre Worldwide AAA sino que fue tres veces Campeón TNT. Por otro lado, «MOX» fue dos veces dueño del cinturón máximo.

Sammy Guevara

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x