Sammy Guevara desmiente rumores infundados sobre su ruptura sentimental

Por | |

Tras el reciente anuncio de la ruptura sentimental de Sammy Guevara con su prometida, Tay Conti y el campeón TNT fueron tendencia en redes sociales, y muchos especulaban -sin que haya algo oficial de por medio- el hecho de que ambos estaban saliendo y que la luchadora braslileña habría sido la causante de lo sucedido con el Spanish GodLo único cierto en este punto es la amistad que existe entre ambos, siendo colegas en All Elite Wrestling, aunque el despiadado público de Twitter no pareció convencerse y siguió culpando a Tay Conti por terminar la relación de Guevara, obligando a que la brasileña desactive su cuenta de Twitter.

Sammy Guevara y Tay Conti junto con JBL
Sammy Guevara y Tay Conti junto con JBL

►Relación entre Sammy Guevara y su prometida finalizó en octubre

Parece que los fanáticos no han podido guardar sus conjeturas para sí mismos, al punto que estas también comenzaron a molestar al propio Sammy Guevara, quien se hartó de la situación y recurrió a su cuenta de Twitter para aclarar sus posición sobre el asunto, y pidió a los fanáticos que dejen de entrometerse en su vida privada. The Spanish God dejó muy claro que ninguna otra persona estuvo involucrada en su ruptura con su ahora ex prometida Pam.

«El final de mi relación con Pam no tuvo nada que ver con NADIE más. Pam y yo rompimos en octubre y sentí que era el momento de hacerlo público. Así que por favor deje de señalar con el dedo y de buscar a alguien a quien culpar.»

Sammy Guevara - AEW
Sammy Guevara – AEW

Aclarado el asunto, se espera que -ahora sí- los fanáticos puedan dejar tranquilo a Sammy Guevara, quien tuvo que recurrir a dar una explicación -sin que fuera obligación hacerlo- para que puedan respetar su vida privada. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.