Sammy Guevara buscaría ir a WWE para que fans lo quieran

Por | | ,

Como lo reportamos quí en SÚPER LUCHAS, en medio de rumores de haber solicitado su salida de AEW, que luego desmintió, el luchador Sammy Guevara publicó un video en donde dejó ver su molestia porque los fans no le dan mayor reconocimiento, y eso que ha estado en la empresa de Tony Khan desde el día uno.

Este video le generó una nueva ola de críticas de los fans de la compañía, quienes no le tienen mucho aprecio, pese a que lo felicitan cada vez que da una gran lucha o hace un gran movimiento. Esto hizo que Guevara pusiera en negro su cuenta de Twitter, aunque luego reapareció quitando toda referencia a AEW y colocando su nombre real: Samuel Guevara.

sammy guevara jake hager y chris jericho aew dynamite 15 de junio 2022

► ¿Buscará Sammy Guevara irse a WWE por acoso de fans de AEW?

Ante estas nuevas críticas, Guevara emitió un nuevo video en su canal oficial de YouTube, en donde declaró que quiere que los fans no lo critiquen y lo quieran, así que tal vez, por ese motivo, deberá irse a WWE como lo hizo Cody Rhodes. Esas fueron sus declaraciones:

«También me frustré bastante, porque siempre trato de crear momentos memorables cada vez que estoy ahí afuera en ese ring, pero, en algún momento del camino, me encontré con esta cantidad loca de odio hacia mí. Realmente, no entiendo lo que hice, pero veo lo que la gente opina de mí. La gente quiere ver que me vaya de AEW, la gente dice que está cansada de mí, bla, bla, bla.

«Entonces, mientras siga estando dentro de esta mentalidad negativa de los fans, pienso que… tal vez debería irme de AEW. Tal vez es momento de decir que esto es todo para mí en AEW. Tuve un buen viaje, y tal vez necesito irme para que todos me aprecien, porque eso es lo que ustedes hacen. Eso fue lo que le hicieron a Cody. Cuando estaba en AEW, lo odiaban, y luego se fue a WWE, y ahora lo aman».

Recordemos que el odio de los fans hacia Guevara fue bastante inesperado, pero tiene su origen en que a los fans no les gustó que se terminara su relación con su prometida Pamela, con quien incluso se comprometió en el ring de AEW. Y es que se difundió la versión y se sacaron conjeturas de que Guevara traicionó a Pam con Tay Melo (Tay Conti), si bien el luchador dice que esto es un rumor infundado. Por ahora, «The Spanish God» luchará ante Eddie Kingston en AEW Rampage el próximo viernes.

Sammy Guevara

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

2 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
2
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x