Sammy Guevara avisa a Jon Moxley: «¡Es mi momento!»

Por | |

Sammy Guevara, Jon Moxley, Chris Jericho o Bryan Danielson, uno de estos cuatro luchadores será el nuevo Campeón Mundial de Peso Completo AEW. CM Punk tuvo que renunciar al título al sufrir una lesión en All Out 2022 que lo obligará a someterse a una cirugía. Entre ellos quizá el favorito sea «MOX» puesto que ha sido el anterior en sostener el cinturón, lo cual hizo hasta ahora en dos ocasiones. Luego señalaríamos a «Y2J» dado que fue el primero en hacerlo en la historia. En tercer lugar, el «Dragón Americano», por quién es. Y por último, el «Spanish God».

► Sammy Guevara avisa a Jon Moxley

Podríamos decir también que quien tendría menos sentido que ganara es justamente Guevara debido a que ya es el Campeón Mundial de Parejas Mixtas AAA junto a Tay Melo, lo cual no está solo mostrando en Lucha Libre Worldwide AAA sino también, más habitualmente, en All Elite Wrestling. No obstante, siendo uno de los semifinalistas, no está dispuesto a descartarse de la posibilidad de convertirse en el nuevo monarca máximo. De ahí que recientemente lanzase un aviso tanto a Moxley como a Jericho como a Danielson:

«A la mi*rda quién crees que está ganando. Estoy aquí para sorprender al mundo. ¡Mi tiempo es ahora!«.

Es interesante recordar que a Sammy Guevara le está yendo realmente bien en lo relativo a títulos en la compañía Khan pues ya fue tres veces Campeón TNT. ¿Y si termina dando la sorpresa? De momento, veamos si consigue superar a Jon Moxley para pasar a la final y luchar por primera vez por el Campeonato Mundial de Peso Completo. Ciertamente sería toda una sorpresa que venciera a «MOX», para empezar. Pero veremos lo que pasa este próximo miércoles en Dynamite. También en la otra semifinal Chris Jericho vs. Bryan Danielson.

«¡No te tiene que gustar pero tendrás que aceptar llamarme CAMPEÓN DEL MUNDO!«.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x