Sami Zayn recuerda cuando Xavier Woods le dijo «molesto»

Recientemente, el flamante Campeón Intercontinental WWE, Sami Zayn, estuvo en el podcast de The New Day y allí compartió una historia digna de compartir: cómo llegó a ser visto como una persona molesta tras bambalinas por su efusividad a la hora de entablar conversaciones sociales. Xavier Woods, otro hombre con mucho carisma fuera del ring, fue quien lo aconsejó para que se evitara problemas en WWE.

sami zayn smackdown 11 de septiembre 2020 3

► Sami Zayn regresó y recuperó el Campeonato Intercontinental WWE

«Me uní a WWE en la era de Bill DeMott en NXT y FCW, eso me hizo consciente de muchas de mis acciones, dado que ese fue el gran mantra: la percepción es la realidad. Aunque tenía 28 años cuando llegué allí, no creo que fuera una persona completamente madura, de ninguna manera, y no creo que fuera completamente consciente de ello y de cómo la gente interpretaba lo que yo hacía. Yo pensaba que la gente estaba de acuerdo conmigo, me veía a mí mismo de una manera y la gente me veía de una forma diferente y fue un poco asombroso descubrirlo porque me hizo mucho más consciente de cómo mis acciones eran percibidas por personas que no eran yo.

«Por ejemplo, solía decirle a alguien que tuviéramos una buena charla en el autobús, y la gente me percibía como un tipo molesto. O podría tratar de pasarme horas pensando acerca de una lucha a la perfección, porque soy muy perfeccionista, y la gente pensaba que era un tipo insufrible y que a nadie le importaba qué tan bien o mal fuera a salir una lucha. Es simplemente un punto de vista diferente, y siempre lo miraba a través de mi lente, pero estaba rodeado de todas estas personas diferentes, con diferentes puntos de vista, y eso me hizo empezar a cuestionarme.

«Tuve que aprender a cambiar mi comportamiento para encajar tras bambalinas. Es gracioso porque Woods me dijo, muy temprano cuando inició mi etapa allí, que iba a tener muchos problemas con la gente que me rodeaba y todo eso, porque aunque en el mundo de los independientes casi todos somos amigos y cuando luchamos nos divertimos y todo eso… y aunque también hay una naturaleza competitiva para ver quién tiene las mejores luchas y quién lo hace mejor, no es nada igual como lo que sentí en WWE. Allí, en ese entonces tenían la cultura de decirte que la persona a tu lado no era tu amigo, sino una amenaza para tu éxito, lo cual no es siempre exacto. Solía no darle importancia a eso, buscaba hacerme amigos de todos, tener grandes luchas y divertirme mucho.

xavier woods up up down down

«Pero Woods un día me llevó a un lado de la habitación y me dijo: ‘Mira, hombre, yo era de la misma manera. Yo era como tú pero más loco. Estaba loco. Me reía, bromeada cada nada, hasta rebotaba contra las paredes. Tuve que aprender a bajarle el tono y tuve que aprender a poner esta fachada para coexistir o tener éxito dentro de este marco de trabajo’. Y lo recuerdo muy bien y fue lo que hice, lo que pasó fue que me sentía demasiado cómodo siendo yo mismo cuando firmé con WWE y no entendía cómo debería comportarme de manera corporativa. Nunca tuve intenciones maliciosas, simplemente no asimilaba la cultura de WWE.

«Pasó mucho tiempo hasta que finalmente pude conectar los puntos, analizar mi comportamiento y darme cuenta que estaba siendo molesto con mi comportamiento. Es desgarrador cuando te das cuenta que no puedes ser tú mismo, pero aprendí la lección a los 28 años, aunque la mayoría de la gente aprende esa lección a los 6. No puedes acercarte a alguien que no conoces así de bien y comenzar a empujarlo, a hacerle bromas, a ponerle el brazo en el cuello, y así«.

Sami Zayn

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon