¿Qué debemos esperar de regreso mañana del Undertaker a WWE? Esta es una pregunta que nos hicimos recientemente, siendo una de sus respuestas que, pase lo que pase en SmackDown Live, lo que suceda con el futuro miembro del Salón de la Fama no conducirá a que tenga un nuevo combate. Esto no quiere decir que próximamente no vaya a luchar de nuevo. No obstante, parece ser que no debemos esperar que realice más que un segmento. Por otro lado, su presencia no le ha servido a la empresa para agotar todos los boletos. Aunque esta no era la razón principal de que el veterano vuelva.

Pensando en su posible próximo combate, ¿contra quién podría ser? Hay muchas opciones, pero quizá podríamos descartar a una leyenda. Probablemente tanto El Enterrador como la compañía prefieran a un luchador más joven que pueda llevar el peso de encuentro, evitando que Taker se esfuerce más de lo debido. ¿Alguien como Sami Zayn? Ahora mismo parece imposible. No tiene el canadiense el estatus como para verse las caras con el legendario gladiador. No obstante, él está interesado.

¿Sami Zayn vs. The Undertaker?

The Undertaker en WrestleMania 34 (08/04/2018) - WWE

De hecho, SZ no solo quiere enfrentarse al Undertaker, sino retirarlo para siempre. Así mismo lo puso en claro en una reciente publicación en Twitter:

«Realmente debería hacerle el favor de su vida al Undertaker y quitarlo de en medio por su bien«.

Taker también podría enfrentarse a Shinsuke Nakamura, el representado de Zayn. Aunque en este caso también parece imposible. De momento, por lo que se sabe, nada de esto va a suceder. Mientras, los dos rudos van a continuar por su camino. Un camino que podría llevar al Campeón Intercontinental a defender el título contra Ali en Clash of Champions 2019. Ahora mismo no parece haber otra opción. Y el canadiense se quedará sin rival en el PPV, pues probablemente solo aparecerá para acompañar al japonés.

Advertisements
Hablamos de