Kevin Owens tuvo un complicado rival en la noche de RAW, pues se enfrentó a Solo Sikoa, el poderoso samoano que ha sido un ejecutor de Roman Reigns.
Owens y Sikoa se enfrentaron en un combate mano a mano, el cual empezó desde antes que sonara la campana, pues comenzaron a golpearse desde el primer momento en que se vieron.
Pero las cosas se pusieron complicadas, pues ambos luchadores se dieron con todo a punta de golpes y fuerza, pues ambos tienen algunas similitudes en cuestiones físicas.
El combate fue parejo, donde ambos luchadores tomaron el control por momentos; sin la llegada de Jimmy Uso hizo que Owens se distrajera para que Solo tomara el control una vez más.
Owens consiguió recuperarse y hasta golpeó a Jimmy para dejarlo fuera de acción unos instantes, pero justo cuando estaba por terminar a Kevin, Jimmy entró para a atacar a su rival.
Aunque Solo fue descalificado, los integrantes de The Bloodline consiguieron atacando a Kevin Owens, y cuando iban a castigar a KO en una mesa, Sami Zayn apareció para defender a su «amigo». Sami le ofreció la mano a Kevin Owens, pero éste lo rechazó.
It's @SamiZayn!#WWERaw pic.twitter.com/d8ztoLqJa5
— WWE (@WWE) March 7, 2023