WWE no es la misma desde que Triple H tomó las riendas que dejó Vince McMahon y alguien que ha notado a la perfección el cambio es Sami Zayn. Tanto porque ha estado en primera línea bajo el mando de «The Game» desde 2022 como porque también lo estuvo con «The Chairman» como mandamás desde que comenzara su carrera en la compañía en 2013.
► WWE ha cambiado
Así, hablando con Flamesnation, «The Underdog from the Underground» explica qué cambios ha habido en relación al departamento creativo:
“No creo que simplemente escuchen un ‘no’, pero definitivamente escuchan ideas. Escuchan muchas. Creo que he tenido bastante suerte a lo largo de los años al tener un buen índice de éxito, lo que me ha dado cierta credibilidad con ellos para que mis ideas sean escuchadas. Y, nuevamente, también le doy algo de crédito al cambio en el equipo creativo y a la evolución creativa en los últimos años.
En los últimos años bajo Triple H, pero incluso un poco antes de eso, mi relación con el equipo creativo ha cambiado hasta el punto en que siento que mi voz es escuchada. No van a hacer todo lo que sugiero, pero tampoco lo ven como ‘Dios, estos luchadores dándonos ideas’. Algunos luchadores pueden dar malas ideas. Espero no estar lanzando nada malo por ahí.
Tiro muchas ideas y realmente aprecio tener una voz que es escuchada. Y si una idea no funciona, me explican por qué y dicen: ‘Queremos hacer esta idea en su lugar’ o algo así, y simplemente sigues con ello.
Pero incluso eso es un privilegio que se gana con el tiempo. Porque no escriben historias para todos todo el tiempo. Siento que en los últimos 4 o 5 años siempre he estado en una historia. Luego, depende de mí hacer que funcione. Y eso, de alguna manera, no lo doy por sentado.”