Sami Zayn estaría cerca de regresar a WWE: Tiene una advertencia para AJ Styles

Por | |


Después de toda la polémica surgida principalmente en torno a su decisión de resguardarse en casa mientras dura la Era Covid, Sami Zayn regresaría pronto a WWE. Esta noticia sale a la luz poco después de que AJ Styles se coronara nuevo Campeón Intercontinental, titulación que el luchador canadiense de origen sirio tenía hasta hace poco, hasta que lo despojaron de la misma al no presentarse en los eventos de la empresa. Poco se sabe por el momento, no existe una fecha oficial para su vuelta a los encordados, pero sin duda es una interesante nueva el hecho de que se esté hablando de ello.

► Sami Zayn regresaría pronto a WWE

Sami Zayn regresaría pronto a WWE

Por ahora, ¿qué se sabe acerca del retorno de quien también fuera Campeón NXT? H Jenkins, de Ringside News, publica este reporte:

"Hemos sabido que el nombre de Sami Zayn está sonando de nuevo entre bastidores. Parece que su ausencia de WWE está próxima a finalizar. Esta es una sorpresa con la que nos encontramos al preguntar a nuestra fuente dentro de la compañía acerca de una historia en concreto de la marca azul (Friday Night SmackDown).

"Jeff Hardy y Michael Cole fueron muy cuidadosos al decir que el testigo vio a un hombre con el pelo rojo y la barba roja huir de la escena del accidente que puso a Elias fuera de acción. Nos dijeron: 'Podría ser Sami. Su nombre ha vuelto a aparecer'. Esta es una noticia sorprendente porque lo último que escuhamos es que estaba fuera de escena.

Sami Zayn regresaría pronto a WWE

"Es una nueva muestra de cuán rápido pueden cambiar las cosas en WWE. E indica que el culpable del accidente que involucró a Elias no sería Jeff Hardy sino Sami Zayn. Sheamus lo negó y sigue insistiendo en que Hardy es un drogadicto".

De ser cierto, todo esto además indicaría que SZ podría no ir directamente por el campeonato. Por otro lado, no debe olvidarse que aquel accidente de autos tuvo relación con el torneo que recientemente coronó al fenomenal, por lo que quizá sí vaya por ahí la historia.

Cabe mencionarse que una rivalidad de Zayn con Elias no es posible ahora mismo porque este está lesionado. Y Jeff Hardy está ocupado precisamente con Sheamus. Aunque, desde un punto de vista diferente, tampoco tendría mucho sentido que el canadiense se fuera a por Styles puesto que ambos son rudos.

No obstante...

"Vigila tu trasero".

Sami Zayn regresaría pronto a WWE