Sami Zayn: «Quieren hacer creer que estoy loco»

Sami Zayn ha estado en el programa semanal de entrevistas que se emite tras SmackDown, «Talking Smack» y, en medio de su rivalidad con Kevin Owens, ha querido aclarar algunos conceptos de su teoría de la conspiración además del origen de sus novedosos pasos de baile.

El canadiense sigue así adelante con los planes de su rivalidad con el otro canadiense, Owens, que probablemente vaya a llevar a ambos a enfrentarse en el próximo PPV de WWE que tendrá lugar el 16 de mayo, WrestleMania Backlash. Sami Zayn también sigue adelante, fuera del cuadrilátero, con la labor en caritativa en favor de los refugiados sirios y esta semana también hemos visto las famosas camisetas con los movimientos de baile de Zayn que se están utilizando para recaudar fondos y que ya han enseñado en las redes sociales otras Superestrellas de la talla de Becky Lynch o Seth Rollins.

Sami Zayn

► Sami Zayn aclara conceptos

Estas fueron las palabras de Sami Zayn cuando Kayla Braxton le preguntó por la teoría de la conspiración que lleva meses sufriendo según él; una teoría que él mismo está recogiendo en un documental que bien podría estrenarse muy pronto en Peacock / WWE Network y que, en el caso de dar la razón a Zayn, abriría muchas grietas en la línea de flotación de WWE:

«Sí, está probada en mi documental que no se ha lanzado aún pero que espero que pronto salga a la luz. Hay una diferencia entre ‘conspiración’ y ‘teoría de la conspiración’. Yo soy víctima de una conspiración, como bien demostró Paul Heyman en este show hace algún tiempo, y lo que hace WWE es acusarte con propagandas corporativas y tratar de hacerte callar cuando quieres decir las verdades que ocurren en la compañía como hago yo. Lo que hacen es tratar de borrar todas mis teorías de la conspiración diciendo que estoy loco, que no me escuchen, pero yo ya sabía que eso iba a ocurrir por eso no estoy enfadado, estoy de buen humor».

Otro de los movimientos que están haciendo famoso a Sami Zayn estos últimos tiempos son los movimientos de baile que comenzó a realizar en WrestleMania y que ha seguido realizando esta semana en SmackDown sobre un Kevin Owens yacente sobre el cuadrilátero. Esta ola de aclamación que ha llegado a la redes sociales como un cohete y que está haciendo que se vendan un gran número de camisetas se basa en un sentimiento especial que Sami Zayn quiso aclarar:

«Puedes ir a una escuela de baile pero esto no se aprende, se lleva dentro, viene del alma y la alegría de mi alma al ver a Kevin Owens ser golpeado fue lo que hizo que me vinieran las ganas de bailar. Esos movimientos vienen de la alegría del alma, no soy un mono de feria que baila cuando le dicen que tiene que bailar«.

Propietario de ViBe & Sports. Colaborador en MARCA. Managing Editor en @Contralona. Editor en @SuperLuchas y ex colaborador de FOX Sports México, wwe.com en español.