Sami Zayn: «Jon Moxley no la tuvo, pero yo sí tengo suerte»

Sami Zayn está en un momento dulce como Superestrella de WWE. Se ha ganado la confianza de Vince McMahon y es un habitual cada semana en SmackDown, disfrutando en todos los episodios de bastante tiempo en pantalla tanto para hacer promos como para tener combates. Hubo un tiempo en que todo el mundo esperaba que se convirtiera en uno de los grandes técnicos del imperio, como lo fue cuando estaba en NXT, pero ha sabido abrirse camino como rudo. De hecho, es sin duda ahora mismo uno de los principales villanos de la empresa.

► Sami Zayn se siente afortunado en WWE

Esa confianza que el luchador canadiense de origen sirio se ha ganado no solo le supone un sitio garantizado en el programa de la marca azul sino también muchas otras cosas, como el hecho de que los escritores escuchan lo que tiene que decir. Hablando en Oral Sessions, Sami Zayn ha dicho esto mismo, que se siente afortunado por ser escuchado.

«Soy uno de los chicos más afortunados. Mis ideas tardaron un poco en empezar a hacerse realidad. Estoy seguro de que Jon [Moxley] tenía un millón de ideas que estaba proponiendo, y era un gran luchador, era un campeón. Pero a veces simplemente no sucede. Yo empecé a tener suerte de la nada y como todo funcionaba y tenía una buena relación con los escritores, tengo mucha suerte. No puedo quejarme como muchos otros muchachos porque las ideas que propongo no se están llevando a cabo. Me he salido con la mía mucho más que la mayoría, así que no creo que esté en condiciones de quejarme de eso».

Sami Zayn en SmackDown en 2021 – WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon