En el primer combate de las eliminatorias para King of The Ring, cuatro luchadores se enfrentaron en un combate bastante incesante, donde solo uno podría salir con la mano en alto.
Penta, Bron Breakker, Sami Zayn y Dominik Mysterio, chocaron en el ring de RAW, donde los estilos, la fuerza, la astucia, agilidad y todo tipo de movimientos fueron una constante.
Penta atacó a Dom desde que inició el combate, mientras que Bron dejó fuera de combate a Sami y luedo derribó a Penta y Dominik, apoderándose del ring.
- WWE RAW 9 de junio 2025 | Resultados | Jey Uso vs. Gunther
- CM Punk revela el significado de su tatuaje más oscuro
- WWE AAA WORLDS COLLIDE | Resultados
El poderoso luchador mantuvo el control durante varios minutos y, aunque lo intentaron, ninguno pudo revertir el dominio de Breakker. Sin embargo, finalmente Sami logró derribarlo por unos instantes.
Aunque parecía que los otros tres luchadores tendrían oportunidad de mostrarse más, pronto Bron reaccionó y volvió a mandar a la lona a sus tres rivales. Finalmente, los tres tuvieron que unirse para sacar a Breakker del ring.
Después, Penta y Dominik quedaron mano a mano, aunque pronto Sami intervino para enfrentarse con Penta, sin que ninguno lograra definir el encuentro.
Bron se recuperó rápidamente y volvió a la acción, pero Sami lo sorprendió con un vuelo que lo dejó en la lona. Penta y Dom también conectaron lances aéreos, pero con un antebrazo volador, Breakker mandó a Dominik detrás de la mesa de comentaristas.
El combate se emparejó con todos los luchadores buscando tomar el control, mostrando movimientos poderosos y ágiles, aunque, como era de esperarse, Bron Breakker continuó dominando gran parte del enfrentamiento.
Penta derribó a Sami y, justo cuando parecía que se llevaría la victoria, apareció Dom, pero no logró atraparlo bien para el conteo y tuvo que soltarlo. Penta le aplicó un Mexican Destroyer, pero no logró el tercer segundo.
Breakker sacó a Penta del ring y le conectó un Spear en el exterior, pero en ese momento apareció LA Knight, quien le aplicó un Tornado DDT y lo dejó fuera de combate.
Finalmente, Sami atacó a Dominik y lo noqueó con una Helluva Kick, dejándolo fuera de acción y asegurando su pase a la siguiente ronda del King of the Ring.