Brian Cage capturó el Campeonato de la División X al derrotar a Matt Sydal. Desde entonces ha tenido control del mismo.

Sami Callihan llegó a Impact Wrestling hace aproximadamente un año y ha estado causando caos desde entonces.

Lanzó una bola de fuego en la cara de Konnan, golpeó a Eddie Edwards en la cara con un bate de béisbol y luego no mostró ningún remordimiento.

En consecuencia, Callihan tiene interés en arrebatarle el cinturón a Cage, desde que llegó a Impact Wrestling hace un año, ha llevado el terror al elenco de la empresa.

En Bound For Glory, Callihan se convirtió en el primer luchador en derrotar a Cage desde que este está en Impact Wrestling.

Pero no lo hizo solo necesitó de la ayuda de sus compañeros de Ohio Versus Everything, para poder vencerlo.

En conversación con Josh Mathews y Ross Forman, Callihan habló de devolverle el prestigio al Campeonato de la División X

«Recuerdo que cuando era más joven veía los PPV de Impact y TNA antes de estar en el negocio de la lucha libre«.

«El título de la División X era algo de lo que siempre quise ser parte. Ahora, tener la oportunidad de hacer que esta división realmente signifique algo de nuevo, eso es exactamente lo que voy a hacer«.

Callihan luego habló sobre cómo la importancia de la División X disminuyó por un período.

«El hecho de que el Campeonato de la División X no esté a la altura de lo que solía ser es triste. Y quiero ser una de las personas, al igual que como estoy salvando a Impact Wrestling, quiero ser una de las personas que salve el título de la División X«.

Con su rudeza y agresividad despiadada, Callihan se ha posicionado como uno de los pilares de Impact Wrestling en los tiempos actuales.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de