Apenas la semana pasada se supo que Sam Johnston, conocido como Solomon Crowe en NXT, había dejado la compañía. En un principio se pensó que había sido un despido, pero después se confirmó que su salida se debió a que él mismo pidió su liberación, pues estuvo dos años en el limbo creativo.

Ahora, Johnston ha vuelto a utilizar el nombre que le diera fama en el circuito independiente: Sami Callihan. Y al parecer en su contrato de WWE no hay una cláusula de no competencia de tres meses –lo cual debe ser la norma en el caso del talento de NXT—, pues ya ha reaparecido en la All American Wrestling, que la noche de ayer presentó su evento The Windy City Classic XI.

Callihan apareció después de la lucha estelar, en la que Eddie Kingston se coronó como el nuevo Campeón Mundial de Peso Completo AAW al vencer a Trevor Lee y Ethan Page. Callihan atacó a Kingston y lo retó por el título.

La función en general ha tenido muchos comentarios positivos en Twitter, y no son pocos quienes la  han calificado como lo mejor del año. Si quieren ver el evento, AAW cuenta con un servicio On Demand similar al WWE Network.

Los resultados de The Windy City Classic XI, que contó con la participación de los mexicanos Pentagón Jr. y Fénix, son los siguientes:AAW

  1. Tommaso Ciampa venció a Fénix con el Project Ciampa.
  2. Markus Crane y Shane Hollister vencieron a Matt Cage y Tyson Dux (con Scarlett) con el God’s Last Gif de Crane a Dux.
  3. LUCHA DE SEIS ESQUINAS: Kongo Kong venció a Bret Gakiya, CJ Esparza, Bucky Nasty, Connor Braxton y Marion Fontaine con moonsault para Braxton.
  4. Davey Vega venció a ACH con neckbreaker.
  5. CAMPEONATO DE PAREJAS AAW: The Hooligans retuvieron al vencer a OI4K (Dave Crist y Jake Crist).
  6. CAMPEONATO HERITAGE AAW: Louis Lyndon retuvo al vencer a Alex Shelley con Dragon Sleeper.
  7. Gregory Iron venció a Christian Faith gracias a una intervención de Boz.
  8. Chris Hero venció a Pentagon Jr. con el codazo Death Blow. (Fénix apareció para retar a Pentagón Jr.).
  9. CAMPEONATO MUNDIAL DE PESO COMPLETO AAW: Eddie Kingston se coronó al vencer a Trevor Lee y Ethan Page (Page eliminó a Lee con enredadera; Kingston eliminó al campeón Page con cuatro golpes en reversa).

Advertisements
Anuncios
Hablamos de